En horas de la mañana, acompañado de su familia, fue llamado a la presencia del Señor nuestro querido hermano Samuel Ibarra, en la ciudad de Angol.
El hermano Samuel fue un destacado y reconocido líder laico de la Iglesia Metodista de Chile. Siendo presidente de la Corporación Metodista por distintos períodos, miembro de variados equipos directivos de diferentes instituciones y fundaciones de la Iglesia Metodista, Administrador de El Fundo El Vergel de la IMECH, ademas trabajó en Comisiones y distintos comités a nivel distrital y nacional, destacando su entrega y disposición para asumir nuevos desafíos en la obra del Señor.
Oramos por su familia y por todos quienes sienten hoy su partida.
Los servicios de consolación y esperanza serán hoy miércoles 19 a las 19:00 hrs y mañana jueves 20 a las 11:00 hrs en la Iglesia Metodista de Huequén y mañana a las 16:00 hrs en el Parque del Recuerdo Temuco (Camino a Labranza).
Tenemos la plena convicción que nuestro hermano Samuel ha regresado a la casa del Padre, dejando en nosotros y nosotras un ejemplo de entrega y servicio a la obra del Señor.
Bienaventurados los que mueren en El Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Iglesia Metodista de Chile
“Comprometidos con la esperanza de un mundo nuevo”